martes, 25 de octubre de 2011

El sexo no es malo, es rico!


Hablar de sexo no tiene porque ser un problema, si es un sentimiento natural que Dios dejó para disfrutarlo, siempre y cuando se escoja con amor a la persona con quien se va a realizar. La sexualidad dentro de la pareja es una necesidad y una forma distinta de expresión, es una forma de sentir y dar amor, es una forma de llevar satisfacción a la persona amada y de aprovechar ese momento de intimidad para disfrutar una también.

Tú, que lees estas líneas, disfruta del sexo como una forma natural de expresión de los seres humanos, disfruta con pasión, explota tus sentidos y verás cómo tu stress diario se reduce. Aprovecha a tu esposo para agasajarse mutuamente, pueden disfrutar de posiciones diferentes que los hagan salir de rutinas, siempre y cuando ambos estén de acuerdo con probar cosas nuevas. 

No tengas miedo de ser tú la que tome la iniciativa, eso te mostrará más segura a los ojos de tu amado y te aseguro que él se sentirá halagado. Prueba con aceites aromáticos, véndale los ojos, muerde suavemente otras partes de su cuerpo que has dejado olvidadas: Hazle saber que lo amas de todas las formas que existen y mientras tú, goza completamente de ese encuentro en su totalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario