viernes, 21 de octubre de 2011

Porque la puta quiero ser yo!

Sí, así es, la puta de mi esposo quiero ser yo y no otra!
Cuando me iba a casar un tío me dijo: "Los hombres quieren a una puta en la cama" y aunque esa vez no le dije nada en el fondo, me lo tomé muy en serio.
A ver mujeres, los hombres lo que realmente quieren es a una persona que se sienta cómoda con su cuerpo y que sepa disfrutar con él, más allá de tener senos pequeños o grandes, ser delgada o rellenita, ser alta o baja, esto va mas allá de la belleza, va exactamente unido a la confianza que cada una sienta consigo misma!
Por eso, deja de preocuparte por cosas menos importantes como los atributos físicos (aunque estoy segura que cada mujer tiene lo suyo y eso hay que saberlo explotar) y preocúpate más por sentir placer en la intimidad que por consecuencia, creará placer al hombre que has elegido para hacerlo!

1 comentario: