jueves, 20 de octubre de 2011

La importancia de la buena salud

En esta ocasión quiero recalcar lo importante que es sentirse bien y tener una buena salud para responder con entusiasmo, energía y alegría ante cada situación que se nos presenta a diario: el trabajo, los hijos, la pareja misma.
Cuando estamos enfermas no queremos ni que nos hablen, nos sentimos mal, nuestro cuerpo no responde y pocas cosas nos alegran realmente.
Mi llamado es para invitarte a que vivas cada día pendiente de cuidar tu salud, si sientes alguna incomodidad o te duele algo, no dejes para mañana el  consultar sobre eso, la detección temprana de algunas enfermedades salva vidas y eso está comprobado, así como mucha gente ha dejado pasar un leve dolor en cualquier parte de su cuerpo y que al final se convierte en crónico, más caro o difícil de aliviar.
Recuerda siempre dejar un espacio para realizarte exámenes como la mamografía o la citología, importantes, entre otros, para toda mujer.
Cuídate, quiérete y los demás reproducirán esas actitudes cuando se acerquen a tí, una mujer que se cuida y quiere demuestra al mundo lo importante que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario