martes, 25 de octubre de 2011

Mujer y madre: Hijos y marido

Si eres mujer, muy probablemente eres madre también, si es tu caso recuerda que los hijos son una bendición de Dios y uno de los regalos más grandes que puedes tener en la vida. 

Mi consejo es que los ames y los cuides lo mejor que puedas pero que no olvides que tienes que darles una buena educación que inicia con tu ejemplo. Diálogo, es una palabra que significa más de lo que parece, es uno de los mejores consejos que puedes emprender en tu vida de madre. Luego de hacer todo lo mejor que puedas cada día con ellos, cobíjalos y deja que sueñen tiernamente mientras tú retomas tu papel de amante de tu esposo y se disfrutan. 

Recuerda hacer un tiempo para los dos, sorprenderlo con una comida deliciosa (ya sea que tú la cocines o que la compres hecha) acompañada de una buena bebida, arréglate y salgan, vayan al cine o escápense un fin de semana juntos, tienes todo el derecho de cuidar de tu relación para que esos hijos que tanto amas puedan crecer dentro de un hogar en armonía que solo lograrás empezando con el cuido de tí misma junto al cuido de tu relación. Eres madre y vívelo intensamente pero recuerda también que eres mujer y tienes que sentirlo así, vive alegre mujer y no olvides sacar toda tu sensualidad que es una parte de tí que tu marido admira y disfruta! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario